Un día cualquiera como hoy
Cepillarme los dientes con el cepillo eléctrico. Lavarme el pelo con el champú protector para cabellos teñidos. Desayunar leche con avena y un café. Pillar el bus por los pelos. Leer el Guardian. Llegar tarde al trabajo. Catalogar libros de inglés para extranjeros. Descargar en el usb el Firefox portátil. Pasear por mis blogs de cabecera. Dar una vuelta por e-bay. Comprar un disco de Grauzone cuando quedaban 15 segundos para que finalizara la subasta. Revisar los nuevos lanzamientos de Piccadilly Records. Escribir dos e-mails. Reservar el libro Nightmare, USA: The Untold Story of the Exploitation Independents hasta que se edite en Enero. Acudir a un meeting. Comer sopa de apio y stilton. Leer Ripley's Game. Escuchar los nuevos cotilleos del trabajo. Sacar una foto. Comprar unos guantes de cuero blancos. Tomar un café. Leer el Wire. Ir al gimnasio. Hablar con mi madre. Abrir el correo. Colgar en el corcho la invitación del Sábado para Velvet. Descargar las fotos de la cámara. Retocarlas con el Photoshop. Exportar las mejores al Flickr. Bajarme las canciones posteadas en Dream Chimney. Pasar las que más me gustan al i-pod. Buscar información de esos grupos en discogs. Vaciar la Recycling Bin. Escuchar Slow Motion Disco. Pasar a mp3 tres de sus canciones. Cocinar un rissotto de setas. Regar las plantas. Pintarme las uñas de rojo. Ver un programa de Fidel Castro. Escribir este post.
10 Comments:
Fantasear conmigo...
sra. pussy, cada día me gustan más sus post, cada día me emocionan más. Qué envidia. Lo del risotto de setas y todo lo demás. Como un día cuente yo mi día...
¿Y no vas al baño en todo el día?
pobre vejiga la tuya. Del riñón, mejor hablamos otro día.
Markitos y DonJu, no he querido entrar en detalles de fisiología. Eso, para otro post.
ah, y Enrique, es usted un cielo :) Cómo discurrirá el día de un fluffer?
¡Joder! ¿Ya ha hecho todo eso? ¿Así eres de rápida para todo (que conste que yo tampoco he entrado en detalles fisiológicos)?
no, el post lo escribí anoche :)
sabelotodo??? qué va, qué va !!! :)
¿Qué hay del fuego sagrado?
Genial la naturalidad y la brevedad descriptiva.
Habrá que asomarse, pussy, hay más que madera ;-)
Un saludito.
Post a Comment
<< Home