Tuesday, November 21, 2006

El cono

Si alguien está pensando en hacerme un regalo de Navidad, sería de agradecer que en lugar de calcetines, discos o DVDs alguien me sorprendiera con esto:
Cono
El cono o la pirámide del amor, como a mí me gusta llamarlo. En un principio este pequeño objeto fue diseñado por Twisted Products adherido a una silla, pero este año, el vibrador toma la independencia merecida, convirtiéndose en un perfecto aliado de la soledad.
A mí lo que más me gusta es su calidad de "sin manos", si no, miren estos diagramas, que ríanse ustedes del Kama Sutra:

Kama Sutra

16 programas y un botón para el orgasmo inmediato para impacientes y/o personalidades con poco tiempo que dedicarle a estos menesteres.
Si nadie tiene a bien comprármelo en sextoys.co.uk, se lo tendré que pedir a los Reyes.

19 Comments:

At 1:37 PM, Blogger Don Julito said...

A tí no te hace falta eso, y lo sabes: tú tienes tu D.Julito del amor, también con 16 programas

 
At 1:41 PM, Blogger Pussy Galore said...

y una cabecita calva que también hace sus funciones :)

 
At 1:46 PM, Blogger Pussy Galore said...

que a mi los calvos me gustan mucho, eh?

 
At 3:06 PM, Blogger Markitos said...

Entonces me rapo el pelo sin faltar.
Yo quiero por navidad una chica juguetona, por si alguien quiere hacerme un regalo.

No sé Pussy, a lo mejor luego coges la forma y luego no hay manera.....

 
At 3:34 PM, Blogger Enrique Ortiz said...

pues yo tengo poco pelo, eh. Me gusta mucho la de the wall para leer la prensa, sí señor, comodísima y eficaz. Las otras me parecen algo acrobáticas, pero, bueno...

 
At 4:08 PM, Blogger El Gran Chimp said...

Un griego se preguntó: Si cortamos un cono transversalmente nos queda un conito más pequeño arriba y otro conito abajo, pero sin puntita. Entonces: ¿la superficie de la parte de abajo del conito de arriba es igual o diferente que la superficie de la parte arriba del conito de abajo?
Ejem...

 
At 4:41 PM, Blogger Ru8iN said...

¿lo kiere rosa o prefiere otro color?

Un besín desde La Bellota!

 
At 5:37 PM, Blogger Higronauta said...

Y un servidor pensando que era una lámpara de la sección infantil de Ikea... Bendita inocencia la mía.

 
At 9:17 PM, Anonymous dp said...

pudiera tratarse del cono que mantuvo a raya a la pasma durante tantos día en aquella playa?
a propósito, tengo cierta mano con los reyes

 
At 9:32 PM, Anonymous sin said...

Qué quiere que le diga Pussy; a mí este aparato me recuerda a una mala amistad: muy abierta pero de poco valor "introspectivp". Yo, además, es que últimamente ando muy ahorrativo, pero si quiere, le puedo dejar mi sombrero

 
At 9:44 PM, Anonymous sin said...

creo que me equivoqué de sombrero, este es il mío sombrero

 
At 9:57 PM, Blogger Don Julito said...

Joder....me estoy preocupando ya con lo del pelo...pero, tú no me has visto, Pussy? diossssssss......me hacéis daño.....

 
At 8:24 AM, Blogger Pussy Galore said...

el rosa va bien, ru8in, ese color me favorece.

higro, no les de ideas, que el proximo que saquen tendra luces de colores o brillara en l oscuridad.

si dp, es el mismo cono, ahora el cuerpo policial se lo pasa a turnos.

sin, mejor no te cuento lo que le haria yo a tu sombrero.

Donju, leoncito mio, si lo mismo da, si son todo bromitas, a mi me toco pasar por hombre, y a Ender por bajito. Pues ahora te toca a ti pasar por calvo, pero lo dicho, a mi me da igual que no tengas ni uno comoque tngas millones, te iba a hacer la misms cositas.

 
At 9:54 AM, Blogger Don Julito said...

sob......sí....bua......menos trenzitas....

 
At 11:51 AM, Blogger Lady said...

Pero qué práctico!!!,
sobre todo el que se adhiere a la pared!, no se si te lo podré regalar, lo seguro es q me compro uno para mi!

 
At 11:54 AM, Blogger El Trimardito said...

Jejejejeje!! este si es un regalo, tengo que ver precio.

 
At 1:54 PM, Anonymous Anonymous said...

¿Cuanto es en euros 49,99 libras?

 
At 7:04 PM, Anonymous Anonymous said...

a ver pero esto vibra, por que sino es como un simpe dilatador de punta muy estrecha para base tan ancha cosa bastante molests si se tiene en cuenta que la progresion de penetración será muy veloz, sobretodo en las posturas en las que uno deje actuar a la gravedad

 
At 4:16 AM, Blogger Sexshopbali.com said...

very nice post.....

1.VIMAX
2.VIMAX Asli
3.VIMAX Canada
4.VIMAX Canada Asli
5.VIMAX Canada Original

 

Post a Comment

<< Home