Le Weekend
Jazz, electrónica, jazz... y jazz. Le weekend es uno de esos festivales que requiere una semana entera de recuperación posterior. Tanta barbárie no puede ser sana mentalmente, seguro que no cumple las regulaciones de Health & Safety. Yo no podia faltar, y aunque el tiempo en Stirling no acompañe, voy a tener que estrenar esos tacones de aguja que compré ayer para celebrar el payday.
Mark Wastell, el vasco Mattin, Tobias Delius, Alex Ward... y un montón de proyecciones con un tema central: el tributo al músico Derek Bailey que falleció en Diciembre del pasado año.
15 Comments:
una semana de digestión es poco. un festival así deja secuelas de por vida si uno no está entrenado. no es su caso, pussy: usted debe tener un buen callo en el cerebro por lo que veo, igual que yo, es tan grande que me queda poco para que no pueda ni pensar, porque de razonar ya ni me acuerdo.
Que buen plan... Y con pelis de Derek Jarman y todo Arghhhh.
Me iba con usted con lluvia y tacones y todo :)
Cada vez que trata temas músicales, ante el desconocimiento que sufro por casi todos sus ídolos, no puedo dejar de sentirme frustrado, al pensar que no viviré los suficientes años para poder, como mínimo descubrir una décima parte de la música realizada hasta el momento, y que, a buen seguro, debe ser de exquisita calidad.
¿Conoce usted algún misterio para la vida semieterna?
es que la música, como la comida y el follar, hay que saborearla. tú fíjate en james bond, que hasta a las chinas se las despachaba de una en una. lo importante es que disfrutes, no la cantidad de música rara que escuches.
disfrutar? no, no, con esos tacones no hay quien disfrute, va a ser un de sufrir constante, capitán.
igual tienes suerte y así se te abren las puertas del cielo de gor
Dios le oiga!
Espero que nos cuelges algo a tu vuelta; la pinta es estupenda y no conozco al músico que homenajean. ¿Qué tal era?
No lo entiendo, si sufrís con los tacones de aguja, por qué los lleváis. A no ser que pretendas saltar encima de alguien por puro vicio.
Tengo que reflexionarlo. Pasaló bien, y compramé una camiseta.
Derek Bailey por siempre.
D. Bailey improvisador brutal, derek el loco, j. cage el dios, coleman el freeman?
Dios bendito!!!
Marcando época.
P.D:
Solo te falta ir a ver a Genesis P. Orridge para completar la locura.
Yo también he estado en un concierto supercool: he visto a Barón Rojo...
y se disfrazó usted de heavy para la ocasión?
Sí, me puse un panta fardagüevos
Post a Comment
<< Home