Wednesday, January 04, 2006

2006: un año lleno de esperanza

Otro de mis bienqueridos listados. En el 2006:

- Habrán 2 billones de teléfonos móbiles en uso.
- Se usarán 22 billones de rollos de papel higiénico.
- 1 millón de personas morirán de malaria.
- El mar crecerá 2 mm.
- Al rededor de 2.7 trillones de insectos serán accidentalmente tragados por humanos.
- 25.000 km" de bosque amazónico será destruido.
- La comunidad internauta crecerá 1.21 billones.
- Se venderán 292 billones de latas de cocacola.
- Se extinguirán 50.000 especies.
- Un billon de personas verán la final de la Copa del mundo el 9 de Julio.
- Habrá 13 millones de refugiados.
- Más de 1 millón de personas se suicidarán. 10 millones lo intentarán y fallarán.
- 10 millones de personas, de las cuales 4.5 millones son niños morirán de hambre.
- Se tirará a la basura 1 millón de ordenadores en buen funcionamiento.
- Se gastarán 350 billones de libras en publicidad.
- Más de 900 pelis serán producidas en Bollywood
- 100.000 nuevos títulos se publicarán solo en UK.
- Una persona de cada 5 será china.
- 6150 millas cuadradas de hielo en el Artico se desharán.
- 4 millones de británicos harán dieta.
- Un británico de clase media pasará 400 horas de compras.

Extraido de The Independent

7 Comments:

At 9:07 AM, Blogger Aura said...

Con lo de los insectos tragados accidentalmente me has matado. Ayyyy, que ahora los veo por todas partes.

Besos.

 
At 11:15 AM, Blogger lak_brona said...

Y en España desparecerán 2000 máquinas expendedoras de tabaco; con lo kitsch que quedaría una en mi salón

 
At 12:35 PM, Blogger asph said...

A mi también me ha sorprendido lo de los insectos.

Según tengo entendido los británicos entienden por trillón 10^12 (mientras que para nosotros es 10^18).

Sabiendo que la población mundial se estima en 6,420,102,722 personas (censo aprox. 2005) fácilmente calculamos que de media en un año nos tragamos accidentalmente 156 insectos cada uno!

ARGH! AAAAAAAARGH!

 
At 2:47 PM, Blogger Pussy Galore said...

Fíjate que yo siempre he pensado que hay gente que los busca ;)

 
At 5:31 PM, Anonymous Casimiro said...

Lo de billones, se refiere al sentido yanki de la palabra, ¿no? Dígame que sí o mis conceptos sobre la población mundial se verán trasctocados :P

 
At 5:38 PM, Blogger Pussy Galore said...

Si Casimiro, ya sabe que en este blog nos gusta utilizar lo foreigner, yeah!

 
At 6:11 PM, Anonymous Casimiro said...

Sí, bueno, claro; yo también tengo unos artículos de importación que con unas correas y un poco de... em,... me vuelvo a la Gruta del Amor, que me están gritando que me calle.

 

Post a Comment

<< Home