Saturday, December 31, 2005

Sufres?

Recién llegada a casa la bienvenida me la ha dado el frio siberiano y una calefacción rota, solo funciona la mitad inferior de los radiadores, lo que me hace plantearme la posibilidad de arrastrarme por el suelo, cosa que haré en cuanto pase la aspiradora.
Me alegro de haber estado solo una semana en Valencia, una estancia más prolongada seria en detrimento de mi salud. Allá no hay quien duerma, con un Mercadona venga de descargar productos empaquetados y cada vez más insípidos a altas horas de la madrugada, justo cuando yo llego a casa. El continuo estado de embriaguez tampoco ayuda lo más mínimo: aterrizaba en Manises a las 6:30 y a las 8 ya estaba completamente borracha, marcando asi un nuevo record agónico en mi ranking. Y en fin, mucho sufrimiento, como era de esperar. Gracia a dios, la iglesia que es sabia, da sentido a esto y ve el lado bueno a todo este dolor y sinvivir al que estamos destinados :

Dichoso tu que sufres, maldito

Es por eso que yo disfruto con las resacas: Cuanto más me hacen sufrir, más cerca estoy del todopoderoso. Y asi lo estan los personajes que desfilan en El programa de Patricia, que sufren muchísimo. Si yo sintonizara A3 seria adicta a ese sufrimiento, cuánto dolor y cuánta miseria. Una señora lloriqueaba porque su matrimonio se iba al traste y confesaba no tener relaciones durante los pasados 12 años. Patricia le preguntó que cómo lo había aguantado y ella dijo que sospechaba que él tenia una amante, "Qué le hace pensar eso?" "He descubierto en su habitación un bote de viagra".
Y es que en España se sufre mucho: A3, los turrones de almendra más duros que un ladrillo, la prohibición del tabaco, los taxis que no aparecen cuando más los necesitas, el reggaeton aún sonando, las botas de punta y una ginebra de garrafón que es una verguenza. Dichosos todos.

10 Comments:

At 6:02 PM, Blogger Markitos said...

Euh, esto...Feliz año nuevo.

 
At 7:58 PM, Blogger La-Ruina-de-la-Familia said...

Feliz Año, etc.

 
At 9:51 PM, Anonymous D.Julito tiene lo que se merece said...

Jo, anoche me tomé como 10 ó 12 gin-tonics...tengo un dolor de tarro del 15! Menos mal que pillo vacaciones...estoy mayor...sí....y soy un bolinga...me bebo hasta el agua de los floreros...
Dónde estoy? Esto qué es?

 
At 9:59 AM, Blogger Aura said...

Muy dichosa sí.
¿Qué decirle? Que no escapé a la consabida resaca. Horror de horrores. Un señor dándome golpes en la cabeza con un martillo durante todo el día de ayer.
Hating it. ¡Nunca más!

 
At 11:02 AM, Blogger Sili[k] said...

Me has recuperado para la causa católica...

 
At 12:28 PM, Blogger Pussy Galore said...

Feliz Año a todos, yo estoy recuperándome. No pienso moverme de la cama en los próximos dos dias a no ser que sea para ir a la pantalla del ordenador. "Lying for peace" como John Lennon.

 
At 5:18 PM, Blogger C.Bryant said...

Felicidades por tu blog y bueno....port el 2006 también!!
Saludos

 
At 8:00 AM, Blogger lak_brona said...

Amén, oh sacerdotisa!

 
At 9:35 AM, Blogger Mara Jade said...

Yo sufro de una manera indescriptible desde hace meses... los mismos que no me compro un buen par de zapatos... ni bueno ni malo vamos, que no me compro zapatos y estoy peor que un yonki buscando su dosis.

Vale he exagerado pero... por favorrrrrrrrrrr necesito irme de compras aunque sean 2 horitas (no 400 como los putos británicos de tu otro post).

He dicho.

 
At 5:58 PM, Blogger Omar Cruz said...

this report is fantastic, the infomation you show us is really interesting and is good written. Do you want to see something more? Look: this is a good page, you can visit too:The drinks of kava kava root,that obtain from the dissected roots of the Piper shrub methysticum, have been used in ceremonies and at social level in the regions of the South Pacific during hundreds of years, and in Europe as of 1700 Head Shop, Herbal Grinders
Bongs, Glass Pipe. Visit us for more info at: http://www.headshopinternational.com/

 

Post a Comment

<< Home