Monday, May 30, 2005

This day in music

En esta website puedes encontrar los numeros 1 en Gran Bretana y EEUU de todos los dias del anyo desde 1955. El dia que yo naci Gran Bretana cantaba al unisono Don't cry for me Argentina (Julie Covington). A eso yo le llamo ser desgraciada, aunque de algun modo esto explica muchas cosas. Solo unos dias despues y hubiera sido Knowing me and knowing you de ABBA, y ahi la cosa cambiaria, no me digas...
Me parece que que esto de los numeros 1 es como los signos del zodiaco, pero mejor. Porque imaginate tener que cargar a tus espaldas Ironic de Alanis Morissette (que odio siento hacia ella). En ese caso, que mas da que seas Leo o Escorpio, estas bajo mala estrella. O que genial seria haber nacido bajo Good vibrations de los Beach Boys. Seguro que el afectado no es un maniaco depresivo como yo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home