Friday, May 27, 2005

Concurso

Uno de los placeres que existe mas similares al orgasmico es cuando tu cuenta bancaria asciende a cifras de 4 digitos. Me he despertado con la sonrisa en la cara, he retozado en la cama mas de lo habitual, me he puesto la minifalda y mis botas mas kinkies, he dado los buenos dias al conductor del autobus, he llegado a la biblioteca y todos parecen estar felices. Lo que me molestaba ayer, lo agradezco hoy, los bares cutres y tavernas me sonrien... hoy es dia de pago!
Asi que esta noche hay cena, con jefa incluida, nadie se explica a que debemos el honor. La malvadisima seguidora de leyes maquiavelicas (mejor ser temido que amado), hace autenticos esfuerzos por no ser simpatica, a veces hasta se nota que le cuesta no sonreir a alguno de mis chascarridos mas dicharacheros, pero ella ahi, mas rigida que Victor Mature. Mi otro jefe es lo opuesto: malicia ninguna, yo siempre digo que en esta vida le van a hacer mucho mal. Parecen jugar a poli bueno-poli malo.
Tambien se viene mi compayero Martin, al que yo he rebautizado como Tino y persigo con fotos de Parchis. Ademas de bibliotecario se dedica en su tiempo libre a casarse con bulgaras para que consigan el visado. Lo gracioso es que Tino tiene 50 anyos y eccema, que nadie se imagine un Jude Law con harem propio. El resto de personajes es una galeria de raros a saber:
-Comunista vegano (ni bebe ni fuma, of course!)
-Beato catolico y virgen a sus 28, computer-freak y motero
-Anti-abortista esteril-conservadora
-Hippy artista feminoradical
-Sectaria ultra radical virgen
-Sueca extra-competitiva con altas aspiraciones
-Yo
Ahi va el concurso, de entre todos ellos:
-Dos se aman en secreto
-Dos se odian con profundidad
-Una es una histerica vaginal
-Una es guapa
-Dos no han salido del armario y se admiran mutuamente
Quien es quien? Mandad las respuestas via e-mail. El premio al ganador es mi cepillo de dientes despues de haberlo utilizado yo y la seguridad de haber ganado un premio de prestigio internacional, anunciado en TV.

1 Comments:

At 11:42 AM, Anonymous Anonymous said...

la guapa eres tú, verdad?

 

Post a Comment

<< Home