Saturday, May 21, 2005

Inactividad

Cuanto perjuduica la inactividad mental? Estoy segura de que el estado de letargo permanente es perjudicial para la salud, probablemente incluso mas que el tabaco. Y nosotros, bibliotecarios, somos el mejor ejemplo, lo mas parecido al Alzheimer sin padecerlo. A menudo me entra el panico, quiza me convierta en planta, o peor aun, en maceta... no mucha gente se daria cuenta de la metamorfosis.
Alguien ha visto alguna vez un bibliotecario con prisa?
Si la respuesta es positiva, agradeceria los detalles: lugar, hora exacta y nombre del afectado, si se sabe. Me gustaria hacer un estudio y necesito muestras de campo. Una vez oi rumores sobre un bibliotecario hiperactivo, pero todo termino siendo un bulo mediatico.
Existe la felicidad a traves de la total pasividad?
Algun dia me despertare teniendo una inquietud.
O personalidad.
O quiza no.

1 Comments:

At 11:55 AM, Anonymous Anonymous said...

estar inactivo no significa ser pasivo. y sí, se puede ser feliz sin hacer nada.

 

Post a Comment

<< Home