Friday, April 29, 2005

Pajilleros II

En mi estudio tecnico sobre el genero (Estudios Pajilleriles), he acudido a Nottingham para un muestreo, tras los serios rumores que circulan en el pais. Alli me he encontrado con una variante al pajillero descrito en posts anteriores. Ademas de lo ya mencionado, este engendro lleva guantes y sudadera con la capucha siempre subida. Este indicio ya se habia encontrado en algunas areas de Glasgow, pero nunca un dato generalizado en Edimburgo.
Tras severas investigaciones y diversas teorias, la respuesta vino de la mano de la situacion social. La moda que impera en la ciudad de mayor indice de criminalidad del reino es la del ladron. Burglar look lo he dado yo en llamar. Esta es la explicacion al hecho:
-La capucha cubre tu cara de la amenaza de las camaras de television (CCTV) en supermercados, grandes almacenes y cajeros automaticos. Esto permite atentar sin ser reconocido.
-Los guantes forman parte de la tradicion de no dejar huellas dactilares.
Aqui podemos observar la incidencia del crimen en la moda casual. Lo curioso es que el mayor crimen que estos pobres adolescentes han cometido jamas ha sido utilizar el movil en la biblioteca del cole, donde no hay camaras y llevar guantes parece mas una excentricidad. En el caso de tratarse de un maleante real, no recomendamos esta indumentaria tras pasadas experiencias. Aqui un ejemplo del fracaso total del uniforme. En este caso el afectado lleva la variante de la gorra en lugar de la capucha, pero poco hubiera ayudado esta ultima.
Analisis Pajilleril por entregas. No se pierda la proxima semana: Glasgow.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home