Friday, April 15, 2005

Cursos

Estamos de suerte, la Universidad San Jorge de Parapsicologia (Buenos Aires) ha lanzado una oferta 2 x 1 en sus cursos. Por si hay algun interesado, aqui estan las posiblilidades:

- Curso de Poderes Psíquicos
- Curso de Aura Humana
- Curso de Curanderismo
- Curso de Velas Mágicas
- Curso de Viajes Astrales
- Curso de Introduccion Feng Shui
- Curso de Introduccion Flores de Bach
- Curso de Introduccion Tarot Egipcio
- Curso de Introduccion a la Quiromancia

Yo eligiria Poderes Psiquicos y Viajes Astrales porque asi me convertiria en un super heroe, que es lo que siempre he querido ser. El de Aura Humana me da un poco de miedo, aunque creo que junto con el que ya tengo de Fotografia en mi curriculum me abriria muchas puertas laborales.
Tengo un dilema porque tambien he encontrado un curso de dobladores-de-cucharas que promete bastante. Con el "contribuiras a crear un mundo de paz y comprension", no preguntes como. Los fondos obtenidos con las donaciones "seran utilizadas para producir una pelicula sobre los ninyos psiquicos", lo que es una buenisima causa, tan buena como la del tsunami.
Los cursos de reencarnacion han atrapado mi atencion porque jamas imagine que hiciera falta un curso para tales menesteres. Personalmente preferiria un "curso a la vida eterna", que desafortunadamente no he encontrado, pero en su busqueda me he topado con un curso-de-milagros que me vendra bien en mi carrera como super heroina.
En el sector autoayuda y superacion, mi curso favorito es el de curso-para-librarse-del-chantage-emocional-sexologia. Los requisitos para entrar son: "si nota que la gente te manipula con la culpa y la verguenza... apuntese!" Yo creo que con esa frase los estan manipulando. Lo que no logro relacionar es el chantage emocional con la sexologia. Me parece a mi que este curso tiene truco...

1 Comments:

At 4:20 AM, Blogger darYrecibir said...

Un Curso de Milagros sí que viene bien!

 

Post a Comment

<< Home