Monday, October 31, 2005

Flechazos

Steve Coogan

Tengo un flechazo involuntario y temporal con el actor Steve Coogan. No es la primera vez que me pasa algo asi, me acuerdo que de pequenya solo tenia ojos para Michael Laudrup cuando jugaba en el Barca, despues se paso al Real Madrid y deje de interesarme. Han habido otros, asi que me acuerde al azar, Chris Morris, Malcolm McDowell y Viggo Mortensen.
Pero con Steve es diferente, me he dado cuenta hoy cuando me he descubierto preguntandome cual sera su signo zodiacal. Aunque tambien me pregunto si estara casado, cuántos grados de separacion nos distancian, cuál es su peli favorita, si le gusta el carajillo de whisky y el chocolate y odia el atun, si es del Manchester United o del Mancherter City (United!) y de qué color lleva la ropa interior.
La culpa de todo esto la tiene 24 hour party people, la obra maestra de Michael Winterbotton que cada vez que la veo me gusta mas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home