Monday, August 29, 2005

Habitacion 101

... o una representacion de mi infierno personal.
En mi habitacion 101 hay una nube de avispas. Cuando entras todas se te aproximan de golpe. Una proyeccion emite comedias francesas con las risas grabadas en los chistes intelectuales. La musica de ambiente es Vivaldi, algo asi como las 4 estaciones. Huele a algas estancadas.
De comer no hay mas que macarrones con atun y de beber, cognac o cerveza caliente. Las paredes son de tono pastel, decoradas con imagenes de paisaje y marinas. Hace frio y yo no voy vestida apropiadamente: llevo zapatos de medio tacon, pantalon de pirata y sueter de canale amarillo. He engordado varios kilos, no estoy depilada y apesto, no recuerdo cuando fue la ultima vez que me duche. Mi pelo se ha rizado.
Estoy cansada, pero de nuevo tengo insomnio. De todos modos no podria dormir, me pica tanto la espalda, esa zona a la que mi mano no alcanza.
No hay telefonos ni ordenadores ni nadie con quien hablar y los unicos libros que encuentro son las obras completas de William Faulkner, la Constitucion Espanyola y un tratado de construccion para ingenieros.
Una a una, distintas personas van entrando: primero es el postmoderno artista disenyador grafico, despues el notario, el metrosexual misogino jugador de rugby, el estudiante pajillero, la vegetariana new-age sin sentido del humor, el obseso sexual, la virgen fanatico-catolica, el portavoz del partido conservador y el inversor financiero. Al entrar, todos preguntan: are you ok?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home