Tuesday, March 15, 2005

Pajilleros

Que haria yo sin los pajilleros del Telford! Esos seres que pululan por los pasillos con el pantalon de chandal azul y The Sun bajo el brazo. Es enternecedora esa imagen de dos de ellos en extremos opuestos de la sala pegandose gritos mientras se aproximan. Aun me pasa sufrir ataques de panico ante la idea de que ahi se va a liar una gorda. Y el dia en que el bedel esta de baja. Cuando se alcanzan y yo ya he cerrado los ojos, lo que oigo es carcajada y colleja…
El aspecto es el siguiente: granos muy rojos, pelo rapado al 1 excepto por parte superior, que esta al 3, dentadura de tonalidades diversas, pero nunca de color inferior al parduzco y movil siempre ultimo modelo con melodias muy molestas. Si alguna vez veis a alguien de estas caracteristicas es probablemente escoces, y se enfurece tremendamente si pronuncias la palabra NED, por si alguien se atreve a hacer la prueba. Raramente se les ve acompanados de mujeres (de ahi mi teoria de que son unos profundos pajilleros). En el caso de que vayan, ellas llevaran una estiradisima coleta a un par de centimetros de distancia de la frente y mascara chicle. Los vaqueros seran un par de tallas inferiores, y una masa carnosa sobresaldra por la parte de la cintura. Este especimen existe y se puede encontrar facilmente en zonas perifericas de las grandes ciudades. Se alimentan de Kit Kat, Mars y bolsas de papas de extranos sabores (alubias con tomate o tarta de queso con vainilla son repugnantes, pero esta tambien la version oriental pollo chino con lima y tahini o curri verde pincha aqui para mas sabores) y utilizan un tono de voz muy elevado, especialmente cuando acaban las frases, siempre con a expression EH?
En fin, que en el fondo, son ellos los que hacen mis dias, los que crean mis historias y malhumores, los que me dan los temas de conversacion cuando me encuentro con mis amigos, los que me hacen reir, los que me hacen llorar, los que me diviertien y entristecen... que haria yo sin mis pajilleros?

PS: He encontrado un pajillero en la web! De hecho creo que me suena y todo. Pincha pajillero

0 Comments:

Post a Comment

<< Home