Monday, February 21, 2005

Ramones

El viernes fui a ver el documental The Ramones: End of the Century, y ha despertado el punky que tengo dentro de mi. Como no tengo ninguna personalidad, sali del cine con unas ganas horribles de romper un par de ventanas, de pegarle a alguien y de probar la heroina... ahora no puedo dejar de escuchar ese primer album Ramones y me paso el dia cantando Judy is a Punk, que es un temazo y hasta me siento identificada con la letra.
El punk no deberia de pasar de moda y todos deberiamos de dedicarle mas tiempo al punk y menos al country, al folk o al britpop. La estetica punky es algo a reivindicar tambien. Se puede hacer la prueba:

P: Quien viste mejor, un punky o un goth?
R: Un punky

P: Quien viste mejor, un punky o un rutero?
R: Un punky

P: Quien viste mejor, un punky o Liam Gallagher?
R: Un punky

Y asi demuestro un hecho.
Las letras de las canciones, aunque escuetas, tienen una gran carga emocional y un fuerte mensaje, ya se sabe que lo bueno si breve... Como ejemplo tenemos "Hey little girl I want to be your boyfriend" o "I don't want to go down to the basement" que es una de mis favoritas: Con esa pequena pincelada ya puedes pintar el cuadro entero.

2 Comments:

At 4:04 PM, Blogger Mar said...

la mejor:"I WANNA BE YOUR DOG" (bueno, no se si ésta es punk exactamente, pero, en cualkier kaso, deberia...)
Vero, aki hace musho musho frio, nieva todo el tiempo...c'est une grande MERDE ça!!

 
At 11:01 AM, Anonymous dr. vicious said...

larga vida a dee dee, esté donde esté...descompuesto. el más auténtico.

 

Post a Comment

<< Home