Monday, February 21, 2005

Ramones

El viernes fui a ver el documental The Ramones: End of the Century, y ha despertado el punky que tengo dentro de mi. Como no tengo ninguna personalidad, sali del cine con unas ganas horribles de romper un par de ventanas, de pegarle a alguien y de probar la heroina... ahora no puedo dejar de escuchar ese primer album Ramones y me paso el dia cantando Judy is a Punk, que es un temazo y hasta me siento identificada con la letra.
El punk no deberia de pasar de moda y todos deberiamos de dedicarle mas tiempo al punk y menos al country, al folk o al britpop. La estetica punky es algo a reivindicar tambien. Se puede hacer la prueba:

P: Quien viste mejor, un punky o un goth?
R: Un punky

P: Quien viste mejor, un punky o un rutero?
R: Un punky

P: Quien viste mejor, un punky o Liam Gallagher?
R: Un punky

Y asi demuestro un hecho.
Las letras de las canciones, aunque escuetas, tienen una gran carga emocional y un fuerte mensaje, ya se sabe que lo bueno si breve... Como ejemplo tenemos "Hey little girl I want to be your boyfriend" o "I don't want to go down to the basement" que es una de mis favoritas: Con esa pequena pincelada ya puedes pintar el cuadro entero.

1 Comments:

At 11:01 AM, Anonymous Anonymous said...

larga vida a dee dee, esté donde esté...descompuesto. el más auténtico.

 

Post a Comment

<< Home