Wednesday, March 02, 2005

Artilugios de nuevo siglo

Erikson y Sony lanzan en verano el nuevo artilugio que combina el walkman de la generacion Matrix o i-pod con el celular (como lo llaman los sudamericanos, que gracia). Ademas de realizar llamadas, mandar mensajes y tomar fotos vamos a poder bajarnos miles de canciones, y todo en el mismo aparato. Lo que me parece increible es que yo aun use aquel Nokia 3310, quien se acuerda? Ha llegado el punto en que la gente hace comentarios, "ah!, un movil muy retro!"
Tus muertos si que eran retro.
Mi vida ya se parece demasiado a un capitulo de Inspector Gadget como para complicarla aun mas.
Asi que ahora seremos capaces de tomar fotos mientras nos bajamos nuestras "canciones favoritas" y lo comentamos en un mensaje colectivo con nuestras 70 mejores amigas. Ahora recibiremos SMS: "Mira!, esta fue la cara que se me quedo cuando escuche enterita My Prerogative"
Yo espero variantes, anhelo ese momento en el que una sola maquina, UNA e indivisible (omnipotente y todopoderosa), lo haga todo. Tendria que haber dos versiones, para el y para ella. Asi que para el: despertador, maquina de afeitar, cafetera, radio, mando a distancia-llave de coche, i-pod, agenda personal, ordenador, acceso a internet, fax, telefono, camara de fotos, web-cam, television, dvd player, pistola, ataud. Para ella, ademas de lo anterior: depilador cera semi, pintalabios, anticelulitico, rizos firmes, pase de autobus de estudiantes, antidepresivos y aqui

0 Comments:

Post a Comment

<< Home