Wednesday, August 16, 2006

Liquid Sky



Una película que no pudo haber sido concebida en el planeta Tierra, tan radical que hace de Eraserhead una comedia de Julia Roberts. Nos encontramos en 1982 en Greenwich Village, donde un ovni aterriza y abduce a Margaret (Anne Carlisle), la cual se lanzará a una desenfrenada carrera hacia la promiscuidad bisexual. La idea es que los marcianos se alimentarán de una sustancia química resultante de estos encuentros… pero cuánto puede pasar antes de que su ya de por si ambiguo entorno se dé cuenta?
Una sociedad pre-sida retratada por el artista ruso de vanguardia Slava Tsukerman (que solo realizó esta peli) acogió con los brazos abiertos esta producción convirtiéndola en un must see de la media noche. Para mi gusto, se dejó un poco de lado el elemento Sci-Fi barato de Plan 9 from outer space de diminutos platillos voladores, pero los diálogos no dejan de sorprender.
El DVD está lleno de extras estupendos.

10 Comments:

At 11:22 PM, Anonymous Anonymous said...

Por El Poder De GraySkull!!! que orgasmo debe de ser tener tu sistema nervioso central, con todas esas sinapsis...

 
At 10:47 AM, Blogger Markitos said...

Un poco psicodélica la veo para mi gusto, nunca me han llegado a gustar del todo este tipo de películas, con gente desnuda, practicando el coito. Una verguenza; deberías rezar un poco para salvar tu alma pecaminosa.
El título de la película, bien podría ser el de una canción de los 70's, tocada por The Who, por ejemplo.

 
At 1:58 PM, Blogger Higronauta said...

Eso de que haga que Cabeza Borradora parezca una comedia de Julia Roberta me ha carcomido la curiosidad. Me tiro a por ella...

 
At 3:12 PM, Anonymous Anonymous said...

Esta promete... promete muuuuuuuuucho

 
At 8:13 PM, Blogger Don Julito said...

Ahhhhhh...LIquid sky...qué frikada! hacía años que quería verla y, hace unos meses, al fin, lo conseguí....no soy el mismo desde entonces

 
At 10:41 PM, Blogger Kaleidoscope Girl said...

phil collins chana

 
At 11:58 PM, Anonymous Anonymous said...

alguien me podria decir donde puedo conseguir comprar liquid sky?me urge.gracias

 
At 8:01 PM, Anonymous Anonymous said...

llevo 4 años buscando esta peli en castellano ¿exsiste? ¿es posible encontrarla en algun lugar de este loco mundo ? la vi hace 26 años en el cine y siempre la recuerdo genial ¿la volvere a ver algun dia? igual me llevo una decepcion, no seria la 1ª, el tiempo pasa y lo genial queda..................

 
At 11:12 PM, Anonymous Anonymous said...

La vi cuando salio en cine con 17 años y llevo desde entonces deseando verla. Me marco. cuando oigo Sweet Dreams de Euritmics me acuerdo de ella y no se porque.

 
At 3:31 AM, Blogger KALHI said...

YO LA VI EN EL 83 EN LOS EXCINES MALDA DE BARCELONA , AL OTRO DIA REPETI , ...ERA ALGO DIFERENNTE POR ENTONCES ,
DIALOGOS IMPOSIBLES.

 

Post a Comment

<< Home