Wednesday, November 16, 2005

Manual de educacion para señoritas

Para aliviar mis penas que son muchas, cuando no estoy agonizando plenamente alcoholizada, me da por meterme de lleno en la espiral de consumismo psicopata y gastarme los cuartos en libros totalmente innecesarios, como Manual de educación para señoritas de Pier Luys (un libro que llevaba años buscando, pero vaya, tampoco había necesidad). Bueno este señor se dedicó a escribir a finales del SXVIII unas obras eróticas que están entre las mas impertinentes de género –aunque en literatura no erótica era muy reconocido-, entre ellos este manual de educación que intenta instruir a las jóvenes del momento como actuar en las situaciones mas usuales (todo el libro es para copiarlo) como por ejemplo el capitulo dedicado a “En la cama con un señor mayor” que da estos dos consejos:
-Si la mala suerte obliga a sus padres a prostituirla antes de la edad legal, muéstrese digna de la confianza que depositan en usted y pruébeles que no se han equivocado al valorar sus jóvenes talentos.
-No abuse de los títulos honoríficos al hablar con su protector. Excelencia, Monseñor, Señor Vice-presidente del senado, son expresiones que más vale dejar a un lado. Aún más, no tema llamarle: cerdo! cochino! gran pillin!. Estos insultos pronunciados con una sonrisita serán siempre bien acogidos.

Aunque, definitivamente mi parte preferido del libro es el “No diga...diga”
No diga: "Mi coño", diga: "Mi corazón"
No diga: "Acabo de correrme como una loca", diga: "Me siento un poco cansada"
No diga: "Voy a hacerme una paja", diga: "Ahora vuelvo"
No diga: "Cuando tenga pelos en el culo", diga: "Cuando sea mayor"
No diga: "Me gusta mas la lengua que el rabo", diga: "Solo me gustan los placeres delicados"
No diga: "Entre comidas, no bebo más que leche" diga: "Tengo un régimen especial"
No diga: "Las nuevas hornadas me tocan los cojones", diga: "Quisiera algo interesante que leer"
No diga: "Ella se corre como una burra que mea", diga: "Esta exaltada"
No diga: "Cuando le enseñan la polla, se enfada", diga: "Es una original"
No diga: "Es una chica que está en las última por hacerse pajas", diga: "Es una sentimental"
No diga: "Es la más puta de todas las putas de la tierra", diga: "Es la mejor chica del mundo"
No diga: "Se deja dar por culo por todos los que la lamen", diga: "Es una coqueta"
No diga: "Le he visto joder por los dos agujeros", diga: "Es un ecléctica"
No diga: "Se empina como un caballo", diga: "Es todo un señorito"
No diga: "Su polla es demasiado grande para mi boca", diga: "Me siento muy niña cuando hablo con él"
No diga: "El se corrió en mi jeta y yo en la suya", diga: "Es un chico alegre"
No diga: "Tengo doce consoladores en mi cajón", diga: "Jamas me aburro sola"
No diga: "Es una tortillera furiosa", diga "No es nada coqueta"
No diga: "El echa tres polvos sin desempalmarse", diga "Tiene un carácter firme"
No diga: "El folla muy bien a las niñas, pero no sabe dar por culo", diga "Es un poco simple"

4 Comments:

At 1:49 PM, Anonymous Anonymous said...

Fantástica lección magistral. Corro a comprarme el libro.

 
At 1:30 AM, Blogger Kahlo said...

jajajaj... me ha llegado al "corazón"

 
At 4:41 PM, Anonymous Anonymous said...

Acabo de conocer tu blog.¡¡No sé cómo podía vivir sin conocerlo!!

Francamente divertido el post sobre el 'Manual de educación para señoritas'...

 
At 3:28 PM, Blogger Eseya, Muñecas con historia said...

Hola

Me interesa saber si aun tienes el libro y donde lo has conseguido.
Me gustaria comprarlo.

Gracias

 

Post a Comment

<< Home