Friday, September 09, 2005

Si te dejan por otra...

Que harias si todo el mundo supiera que tu pareja te esta enganyado?:
A) Estilo Victoria Beckham: Te llevas a tu familia a esquiar a los Alpes. La familia siempre esta ahi, en ella se puede confiar y se recurre a ella en los malos momentos.
B) Estilo Sienna Miller: Te automutilas. Los periodicos descubren sospechosas marcas en tus brazos, y es que cuando estas sola pierdes autocontrol, te odias, tu vida se derrumba. Das gracias a dios porque nadie ha tomado fotos de tus piernas y organizas una cita con Orlando Bloom. Te encargas de que te sigan un par de paparazzis, le cuentas lo mal que te sientes y suplicas consuelo.
C) Estilo Lady Di: Te vas al Tibet. Misticismo, intimismo, mas alla. La religion es el opio del pueblo y el prozac de las depresiones. Te vas a las misiones, organizas rifas beneficas y te echas novio capitalista. Despues, te conviertes en martir catolica.
D) Estilo Sylvia Plath: No lo aguantas, no hay salida; te suicidas. La vida no merece la pena sin el. Barajas diferentes opciones: Salto al vacio, sobredosis, cortarte las venas, pegarte un tiro, contratar asesino a sueldo, hara-kiri, ahogarte en el oceano, coche suicida y decides ahorcarte.
E) Estilo Nancy dell’Olio, esposa de Sven Goran Eriksson: Sales en la portada de todos los tabloids en foto de estudio montando a caballo con mirada desafiante. Pareces decir: “Mira a quien le has puesto los cuernos, mamon. Yo tengo el control y tu no”.
Yo lo tengo claro, ademas, aprovechando, me quitaba la ropa para enfatizar aun mas el mensaje.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home