Wednesday, September 14, 2005

Cursos de Septiembre

Todos los meses de Septiembre me entra la nostalgia escolar. Sera la llegada de los apetecibles estudiantes internacionales, los escaparates de las papelerias o mi susceptibilidad a los metodos de persuasion publicitarios, pero me entran unas ganas tremendas de volver a las aulas. Fue hace unos cuantos anyos ya que descubri los cursos nocturnos de adultos de la universidad. El primero fue un curso de la representacion de la mujer en el cine. No solo no habia ni un solo hombre, sino que yo era la unica hetero del grupo. Lizz, la chica que se sento a mi lado desde el primer dia tenia en el sobaco todo el pelo que no tenia en la cabeza y solo vestia con camisetas estilo turbo wife-beater. Terminamos siendo grandes amigas, ella canta en un grupo llamado Eat the Peach y he ido a verlas alguna vez.
El siguiente anyo me decante por el cine popular asiatico, un curso lleno de freakis que se despiojaban los unos a los otros, parecidos a las aglomeraciones de la puerta de las filmotecas.
Este anyo estoy haciendo fotografia digital. “Mucha modernor” pense yo. Pero que equivocada estaba. El curso esta plagado de pensionistas con camaras de 2 megapixels. Menuda putada. Solo hay un joven australiano que tiene unas ganas de follar tremendas. Tiene tantas ganas de follar que yo el otro dia pense que en lugar de fingir el orgasmo, este debe de fingir la depresion post-coito.
El profesor pidio que le trajeramos fotos nuestras para comentarlas en clase. Todo el mundo trajo amaneceres, perros y gatos. Algun que otro paisaje con lago. Yo lleve mi serie de fotos de cementerios de ciudad. “Naturalezas muertas” se llama. Alguna Sra Maria (Mrs. Mary?) comento que no le parecia propio.
Prefiero a las lesbianas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home