Tuesday, July 05, 2005

Anarquia y House Music

La comuna anarquista alojada en mi casa me hizo beber vinito peleon hasta altas horas para celebrar el exito de las protestas. Los manifestantes tenian planeado el bloqueo del centro de la ciudad, pero no hizo falta. La policia lo hizo por ellos.
A la prensa tambien hay mucho que agradecer, sin ellos el movimiento pareceria debil y minoritario. Yo me siento como el cura que esconde refugiados bajo el altar, con vino incluido y con resaca monumental. La noche tuvo un punto de inflexion, cuando mi memoria se pierde en un mar de carcajadas. Que sospechoso es, no recuerdo los terminos de mi conversacion, solo las risas que esta provocaba. Voy a tener que preguntar.
Lo que aun no he superado fue la seleccion musical. Se rescataron todos los viejos vinilos House del armario y no hubo tiempo de escuchar mis ultimisimas adquisiciones punk. Si ellos no se emocionan con los gloriosos album de ESG, The Slits y Devo, quien lo va a hacer? Con lo pagada que estoy yo. En lugar de esto se revisito la discografia de Matthew Herbert, que casi habia olvidado lo buenisimo que es, la suya y la de su intimisimo Jamie Lidell, del que no me cansare de decir lo que pierde en estudio, a este chico hay que verlo para creerlo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home